SERVICIOS

Sesiones de coaching

Agenda directamente una sesión preliminar

Conferencias

Identidad narrativa:

Las palabras que nos habitan

Somos palabras, las palabras que permitimos que nos habiten.

Conferencia inspiracional basada en postulados  de sociología  y neurolingüística que invita a reflexionar sobre el significado  del lenguaje que utilizamos para aplicar a procesos de desarrollo personal y profesional.

Metodología apreciativa:

La cámara de fotos y la lavadora

Conferencia basada en un caso específico de la aplicación de metodologías apreciativas aplicadas a la dirección y gestión de una empresa del sector sanitario animal, durante 4 años.

Exposición de resultados, beneficios y herramientas  para  futuras réplicas, aplicado a la pequeña empresa

Formaciones

Asertividad. Qué es y como desarrollarla

Aplicación de neurolingüística a la Venta

Storytelling aplicado a la creación de marca personal y empresarial. ( En colaboración con Giuseppe Carvallo)

Las palabras que habitan en mi empresa ¿Habitan en mi?

Neurolinguística del Lider Consciente

Cómo crear estrategias mentales de excelencia

El olor Emocional. Gestión de las emociones propias y neurolingüística

Neurolinguística de la Visión, Misión, Valores y Ambición en la organización

Los temas expuestos se adaptan a formatos de taller (4 horas) hasta formato de 12 horas.

Sistema presencial. Metodología, combinación de clase magistral con dinámicas de participación basadas en neurolingüística, metodologías apreciativas

Diseño de otras formaciones  en base a las necesidades específicas del cliente desde la perspectiva de la neurolingüística

Consultoria neurolingüística

¿Qué es la consultoría neurolingüística?

La consultoría neurolingüística es relativamente novedosa en el mercado,  las empresas con una base mínima de liderazgo consciente y  determinada visión del mundo y del mundo de los negocios,  valoran más las aportaciones de esta perspectiva. Aun así, es un recurso para todas aquellas empresas  que están iniciando un  proceso de transcendencia y transformación del modelo taylorista.

Es un informe ( mapear) de la realidad de la organización a través del análisis de las palabras que le habitan. Entendiendo las palabras que le habitan como una metáfora relacionada con las conversaciones oficiales e informales, que realmente sustentan y guían las organizaciones, interna y externamente.

¿Cómo se hace?
Mediante el análisis de discurso (lenguaje oral y escrito),  el discurso está formado por textos corporativos, documentación interna, y conversaciones oficiales e informales.

Se utilizan técnicas de investigación sociológica, como herramientas de análisis cualitativo, combinado con metodologías de análisis basadas en neurolingüística e investigación Apreciativa.

¿Para qué sirve?
  • Para identificar la realidad latente (sutil) de la empresa , más allá de la imagen oficial.
  • Para contrastar la distancia entre la cultura corporativa deseada y la real.
  • Para identificar la Visión, Misión y Valores reales, y si estos coinciden con los deseados.
  • Para identificar el nivel de calidad de las relaciones interpersonales de los equipos.  Por ejemplo: identificación de conflictos internos; identificación de puntos de mejora y  fortalezas, más allá de un DAFO.
  • Para identificar el grado de compromiso y adhesión del equipo a la organización.
  • Para determinar el posicionamiento y nivel de competitividad de las empresas en su sector.
  • Para diseñar programas de formación.
  • Para diseñar programas de desarrollo de liderazgo consciente.
¿Qué beneficios aporta?
  • Identificación detallada y profunda de la realidad de la organización.
  • Mejora sustancial del clima laboral.
  • Optimización de recursos.
  • Aumento de Productividad
  • En consecuencia, aumento de beneficios económicos.
  • Aplicable a organizaciones empresariales, administración pública, organizaciones sin ánimo de lucro y otras tipologías.

2a Edición de relatos

Descárgate la segunda edición de los relatos usados en el club de lectura empresarial 

Club de lectura empresarial

El Club de Lectura Empresarial Suéñate (CLES) es un que proyecto nacido en septiembre del 2.015 dentro del proyecto general de Suéñate®.

Hemos compartido más de 16 sesiones, repartidas en dos ediciones,  cada primer jueves de mes.

El Club de Lectura Empresarial Suéñate® es un encuentro de empresarios, ejecutivos, autónomos, estudiantes… Personas inquietas que han decidido leer las mismas lecturas en privado y encontrarse periódicamente para compartir reflexiones . Mirada sociológica con la finalidad de promover la Felicidad como cultura corporativa.

El Club de Lectura Empresarial Suéñate® ha sido un espacio para detenerse a compartir experiencias, expresando el punto de vista propio, y enriquecerse con puntos de vista ajenos.

Retiro en Marrakech

Acompañanos a vivir una experiencia de vida y conexión interior.

Practicaremos y aprenderemos, de la mano de Alicia Aradilla, la introspección y la obvervación para que consigas:

R

Identificar con qué palabras construyes tu vida

R

Valorar cual de ellas deseeas que te habiten

R

Manejar tu neurologia respecto a tus objetivos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies