SERVICIOS
Sesiones de coaching
Agenda directamente una sesión preliminar
Conferencias
Identidad narrativa:
Las palabras que nos habitan
Somos palabras, las palabras que permitimos que nos habiten.
Conferencia inspiracional basada en postulados de sociología y neurolingüística que invita a reflexionar sobre el significado del lenguaje que utilizamos para aplicar a procesos de desarrollo personal y profesional.
Metodología apreciativa:
La cámara de fotos y la lavadora
Conferencia basada en un caso específico de la aplicación de metodologías apreciativas aplicadas a la dirección y gestión de una empresa del sector sanitario animal, durante 4 años.
Exposición de resultados, beneficios y herramientas para futuras réplicas, aplicado a la pequeña empresa
Formaciones
Asertividad. Qué es y como desarrollarla
Aplicación de neurolingüística a la Venta
Storytelling aplicado a la creación de marca personal y empresarial. ( En colaboración con Giuseppe Carvallo)
Las palabras que habitan en mi empresa ¿Habitan en mi?
Neurolinguística del Lider Consciente
Cómo crear estrategias mentales de excelencia
El olor Emocional. Gestión de las emociones propias y neurolingüística
Neurolinguística de la Visión, Misión, Valores y Ambición en la organización
Sistema presencial. Metodología, combinación de clase magistral con dinámicas de participación basadas en neurolingüística, metodologías apreciativas
Diseño de otras formaciones en base a las necesidades específicas del cliente desde la perspectiva de la neurolingüística
Consultoria neurolingüística
La consultoría neurolingüística es relativamente novedosa en el mercado, las empresas con una base mínima de liderazgo consciente y determinada visión del mundo y del mundo de los negocios, valoran más las aportaciones de esta perspectiva. Aun así, es un recurso para todas aquellas empresas que están iniciando un proceso de transcendencia y transformación del modelo taylorista.
Es un informe ( mapear) de la realidad de la organización a través del análisis de las palabras que le habitan. Entendiendo las palabras que le habitan como una metáfora relacionada con las conversaciones oficiales e informales, que realmente sustentan y guían las organizaciones, interna y externamente.
¿Cómo se hace?
Se utilizan técnicas de investigación sociológica, como herramientas de análisis cualitativo, combinado con metodologías de análisis basadas en neurolingüística e investigación Apreciativa.
¿Para qué sirve?
- Para identificar la realidad latente (sutil) de la empresa , más allá de la imagen oficial.
- Para contrastar la distancia entre la cultura corporativa deseada y la real.
- Para identificar la Visión, Misión y Valores reales, y si estos coinciden con los deseados.
- Para identificar el nivel de calidad de las relaciones interpersonales de los equipos. Por ejemplo: identificación de conflictos internos; identificación de puntos de mejora y fortalezas, más allá de un DAFO.
- Para identificar el grado de compromiso y adhesión del equipo a la organización.
- Para determinar el posicionamiento y nivel de competitividad de las empresas en su sector.
- Para diseñar programas de formación.
- Para diseñar programas de desarrollo de liderazgo consciente.
¿Qué beneficios aporta?
- Identificación detallada y profunda de la realidad de la organización.
- Mejora sustancial del clima laboral.
- Optimización de recursos.
- Aumento de Productividad
- En consecuencia, aumento de beneficios económicos.
- Aplicable a organizaciones empresariales, administración pública, organizaciones sin ánimo de lucro y otras tipologías.
2a Edición de relatos
Descárgate la segunda edición de los relatos usados en el club de lectura empresarial
Club de lectura empresarial
El Club de Lectura Empresarial Suéñate (CLES) es un que proyecto nacido en septiembre del 2.015 dentro del proyecto general de Suéñate®.
Hemos compartido más de 16 sesiones, repartidas en dos ediciones, cada primer jueves de mes.
El Club de Lectura Empresarial Suéñate® es un encuentro de empresarios, ejecutivos, autónomos, estudiantes… Personas inquietas que han decidido leer las mismas lecturas en privado y encontrarse periódicamente para compartir reflexiones . Mirada sociológica con la finalidad de promover la Felicidad como cultura corporativa.
El Club de Lectura Empresarial Suéñate® ha sido un espacio para detenerse a compartir experiencias, expresando el punto de vista propio, y enriquecerse con puntos de vista ajenos.
Retiro en Marrakech
Acompañanos a vivir una experiencia de vida y conexión interior.
Practicaremos y aprenderemos, de la mano de Alicia Aradilla, la introspección y la obvervación para que consigas:
Identificar con qué palabras construyes tu vida
Valorar cual de ellas deseeas que te habiten
Manejar tu neurologia respecto a tus objetivos